Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Datos duplicados

Estas en el tema de Datos duplicados en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, os cuento. Tengo una base de datos en la que tengo tablas en donde hay datos q estan duplicados (cada fila aparece dos veces). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el mundo
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Datos duplicados

Hola, os cuento. Tengo una base de datos en la que tengo tablas en donde hay datos q estan duplicados (cada fila aparece dos veces). Me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar estos duplicados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Datos duplicados

hoal.....la verdad no entiendo muy bien tu inquitud pero para eliminar datos a lo hora de visualizarlos en las consultas debes utilizar Distinct.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el mundo
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Datos duplicados

No me refiero a eso, me refiero a q los datos estan duplicados en la tabla y yo quiero eliminar esos duplicados en la tabla
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 04:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Datos duplicados

Wenas,

Primero, seguro que estan repetidos???

Se hace con una simple select:

delete from tabla where id_tabla NOT IN (
select max(id_tabla) from tabla group by campos_repetidos
)

Asi borras todos los registros repetidos, menos el mayor "id" de cada grupo de repetidos.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.