Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Deshabilitar FKS para importar

Estas en el tema de Deshabilitar FKS para importar en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos. Tengo una base de datos en postgres y le tuve que exportar para llevar a otro lugar. El problema es que tiene relaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Mensaje Deshabilitar FKS para importar

Hola amigos.

Tengo una base de datos en postgres y le tuve que exportar para llevar a otro lugar. El problema es que tiene relaciones recursivas por ejemplo funcionario tiene una FK a funcionario para mostrar quien es el superior. Esto causa que al tratar de importarlo da un error de FK porque todavía no creo la tabla y no se encuentra a si mismo.

En mySQL se que hay opción de agregar al principio del script de DDL que deshabilite las FKs y al terminar el script se vuelve a activar.

Saben de algo así?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 14:26
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Deshabilitar FKS para importar

Con que estas exportando y con que estas importando la informacion, podrias ser mas explicita?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 04:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Deshabilitar FKS para importar

Puedo ser más EXPLICITO

Lo exporto con el EMS y lo intento exportar con el EMS también. No estoy usando el backup del pgadmin porque me está dando problemas el programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 06:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Deshabilitar FKS para importar

Entonces el problema es de EMS.
Te recomiendo que utilices pg_dump y pg_restore.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Deshabilitar FKS para importar

Entonces si lo puede hacer el pg_dump significa que hay forma de deshabilitarlo verdad?

En ocasiones en las que ya me pasen el DDL sería bueno saber si existe esta posibilidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Deshabilitar FKS para importar

Creo que no se puede hacer, pero no estoy seguro.

pg_dump lo que hace es dejar las foreing key para el final del backup, por lo que no hace falta desactivar las FK.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.