Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Diferencia de horario entre postgresql y sistema operativo

Estas en el tema de Diferencia de horario entre postgresql y sistema operativo en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos, tuve un pequeño problema con la hora de mi sistema operativo y con el servidor postgresql. Estuve leyendo y leyendo, hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 19:16
Avatar de xdrtas  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Diferencia de horario entre postgresql y sistema operativo

Hola a todos, tuve un pequeño problema con la hora de mi sistema operativo y con el servidor postgresql.
Estuve leyendo y leyendo, hasta que por fin dí con la solución a mi problema.
Pero no encontré nada que me explicara bien cómo solucionar este rollo así que lo publico aquí por si alguien llega a tener este mismo problema.
No soy un experto en postgreSQL así que si alguien de aquí sabe algo mejor no se lo pienso discutir .

Software:
S.O. --> Windows Vista Ultimate SP1
PostgreSQL --> 8.3.4

Planteamiento del problema:
Diferencia de horario entre el S.O. y el servidor postgreSQL. Vivo en Venezuela así que mi horario es GMT -04:30 expresado en segundos sería -16200.

Lo que dice la ayuda de postgreSQL:
timezone (string)
Sets the time zone for displaying and interpreting time stamps. The default is unknown, which means to use whatever the system environment specifies as the time zone. See Section 8.5.3 for more information.


*Section 8.5.3:
A full time zone name, for example America/New_York. The recognized time zone names are listed in the pg_timezone_names view (see Section 44.56). PostgreSQL uses the widely-used zic time zone data for this purpose, so the same names are also recognized by much other software.