Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Error con Hibernate.....

Estas en el tema de Error con Hibernate..... en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Saludos Amigos.... Necesito hacer un query que me cuente un numero de registros de una tabla según ciertas condiciones, el problema es que el Query ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Error con Hibernate.....

Saludos Amigos....
Necesito hacer un query que me cuente un numero de registros de una tabla según ciertas condiciones, el problema es que el Query esta bien cuando lo ejecuto directamente en el pgadmin, pero al ejecutarlo desde la página jsp utilizando Hibernate me aparece un error....
El query es:

select count(todo) from (select b.descripcion as descripcion, b.valor as valor, s.producto as producto, count(d) as num, d.fuente as fuente, d.site as sit from Billing as b,
Descarga as d, Site as s where d.status<>'ERROR' and d.fechadesolicitud>=to_date('2006-09-15','YYYY-MM-DD') and
d.fechadesolicitud<=to_date('2007-01-24','YYYY-MM-DD')+1 and d.site=s.site_id and d.billing=b.nombre group by b.descripcion, b.valor, s.producto,
d.site, d.fuente order by b.descripcion) as todo

El error que me aparece al ejecutar la aplicación es:
RROR org.hibernate.hql.PARSER - *** ERROR: line 1:25: unexpected token: (
26-01 08:24:12 ERROR org.hibernate.hql.PARSER - *** ERROR: line 1:105: unexpected token: count

No se el motivo del error. Les agredeceria la ayuda que puedan prestarme....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.