Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

ERROR: errstart was not called

Estas en el tema de ERROR: errstart was not called en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos, necesito de su ayuda!! Tengo una aplicación Java que se conecta con una base PostgreSQL, funciona bien pero cuando corro un INSERT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ERROR: errstart was not called

Hola a todos, necesito de su ayuda!!

Tengo una aplicación Java que se conecta con una base PostgreSQL, funciona bien pero cuando corro un INSERT en particular me arroja el siguiente error:

java.sql.SQLException: ERROR: errstart was not called

at org.postgresql.core.QueryExecutor.execute(QueryExe cutor.java:131)
at org.postgresql.jdbc1.AbstractJdbc1Connection.ExecS QL(AbstractJdbc1Connection.java:505)
at org.postgresql.jdbc1.AbstractJdbc1Statement.execut e(AbstractJdbc1Statement.java:320)
at org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement.execut e(AbstractJdbc2Statement.java:48)
at org.postgresql.jdbc1.AbstractJdbc1Statement.execut eUpdate(AbstractJdbc1Statement.java:197)
at org.postgresql.jdbc1.AbstractJdbc1Statement.execut eUpdate(AbstractJdbc1Statement.java:183)

Me canse de buscar pero no encuentro la solución, alguna idea? consejo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:22
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: ERROR: errstart was not called

Cita:
funciona bien pero cuando corro un INSERT en particular me arroja el siguiente error:
Cual es el insert en particular?
Antes de ejecutarlo desde java, imprime una variable con toda la sentencia completa y ejecutalo directamente sobre postgresql y dinos que error se presenta.


saludos fiacu
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.