Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

error al insert

Estas en el tema de error al insert en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola: cuando quiero hacer un insert me manda este error, alguien sabe como solucionarlo ERROR: relation "usuarios" does not exist...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo error al insert

Hola:

cuando quiero hacer un insert me manda este error, alguien sabe como solucionarlo

ERROR: relation "usuarios" does not exist
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 17:42
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por johanyn Ver Mensaje
Hola:

cuando quiero hacer un insert me manda este error, alguien sabe como solucionarlo

ERROR: relation "usuarios" does not exist
claro, solo crea la "relacion" (tabla o una vista actualizable) usuarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al insert

Revisa que hayas puesto usuarios entre comillas dobles, la sintaxis completa debe de ser "public"."usuarios", aunque "usuarios" deberia de funcionar, "public" se refiere al nombre del esquema por defecto.
Saludos,
ec.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 21:44
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 58
Respuesta: error al insert

Hola que tal, bueno si lo estas mandando por una cadena en la cadena pon tres apostrofes antes y tres despues ( Eje: '''nombre''' ) por que si le pones un no lo toma en cuenta. Si lo estas enviando directamente ponle un apostrofre nada mas.

Si lo quieres insertar de otra tabla, revisa que tengan la misma longitud los campos.

Espero haberte podido ayudar.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.