Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Error en INSERT ADOdb

Estas en el tema de Error en INSERT ADOdb en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos, a ver si alguno de ustedes me ayuda a ver cual es mi error en este código: Tengo un código para agregar registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 14:41
nec
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Error en INSERT ADOdb

Hola amigos, a ver si alguno de ustedes me ayuda a ver cual es mi error en este código:

Tengo un código para agregar registros a la base de datos, ayer me funcionó a la perfección, pero hoy no entiendo que es lo que pasa...

Me duplica los registros que agrega a la base.

El código es el siguiente:


<?
include('adodb/adodb.inc.php');
$conexion = &ADONewConnection('postgres');
$conexion->NConnect('localhost','postgres','xxx','Base');

//Tomo los valores de dos cajas de texto de un form

$v1=$_REQUEST['TextUser'];
$v2=$_REQUEST['TextPwd'];

aqui supongo que está el ERROR
// si utilizo esta instrucción me agrega dos registros
$sql ="INSERT INTO Usuarios2 (usuario, clave) VALUES ('" . $v1 . "','" . $v2 . "')";



// pero si utilizo está instrucción todo sale bien,
//$sql ="INSERT INTO Usuarios (usuario, clave) VALUES ('Pepe',' xx ')";

//No veo cual sea el error, Ya llevo todo el día tratando de descubrir que pasa, seguiré intentando, les agradezco si tienen alguna sugerencia



$rs = $conexion->Execute($sql);
?>

Lo curioso es que ayer me funcionó el código, lo que hice hoy fue eliminar la tabla y volverla a crear, desde entonces me duplica los datos.....

Si ven el error que no veo me cuentan...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 14:59
nec
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Error en INSERT ADOdb

Hola muchachos.... les cuento que ya solucioné el problema,
Eliminé la tabla, volví a crearla y al campo usuario le puese lo siguiente:

UNIQUE (usuario)

aunque de todas maneras quedo con la duda, de porque en el caso anterior cuando agrego los valores desde el código me lo hace sin duplicados, pero cuando le agrego la opción de hacerlo a través de la captura de datos de formularios me falla...

seguire estudiando.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.