Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

error al levantar postgres

Estas en el tema de error al levantar postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. bueno intento levatar postgresql 8.1 en debian y me sale este error si me pueden ayudar gracias Starting PostgreSQL 8.1 database server: main* Insecure directory ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
error al levantar postgres

bueno intento levatar postgresql 8.1 en debian y me sale este error si me pueden ayudar gracias

Starting PostgreSQL 8.1 database server: main* Insecure directory in $ENV{PATH} while running with -T switch at /usr/bin/pg_ctlcluster line 52.
failed!
invoke-rc.d: initscript postgresql-8.1, action "start" failed.
dpkg: error al procesar postgresql-8.1 (--configure):
el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
postgresql-8.1
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 14:23
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: error al levantar postgres

¿Error al levantar o al instalar? ... no sé por qué se medió dpkg ahí

Sería bueno contaras un poco más de la situación, ¿ya lo tenías instalado y funcionando con anterioridad?, ¿lo instalaste desde repositorios? (¿aún está?), lo que se esperaría es que al instalar se crearan los enlaces para que al iniciar la máquina se levante solo el servicio, ¿por qué la estás levantando manualmente? ...

Un saludo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.