Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Error al mostrar Decimales

Estas en el tema de Error al mostrar Decimales en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola todos, explico a continuación mi problema.(No se si aqui vaya mi post.) Tengo un sistema hecho en VB6 este se conecta a una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Error al mostrar Decimales

Hola todos, explico a continuación mi problema.(No se si aqui vaya mi post.)

Tengo un sistema hecho en VB6 este se conecta a una base de datos hecha en postgres. y tengo hechos unos reportes en Crystal Report 8 ,y aqui viene el problema al general cualquiera de mis reportes donde jalan decimales me los muestra incorrectamente,es decir si en la BD esta insertado 100 en mi reporte me lo muestra como 0.10 y entonces me muestra erroneamente todos los datos,esto sucede con los que no tienen decimales es decir los que son enteros y los que tienen decimales los muestra a la perfeccion,lo curioso del asunto es que tengo instalado en 6 maquinas de las cuales me ocurre este error en 4,he buscado pero nadie le sucede algo similar a lo cual es raro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 09:22
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Error al mostrar Decimales

Cita:
lo curioso del asunto es que tengo instalado en 6 maquinas de las cuales me ocurre este error en 4,he buscado pero nadie le sucede algo similar a lo cual es raro.
Revisa la configuración regional de cada equipo y mira los separadores decimales y separadores de miles que tiene configurado cada equipo.
inicio->panel de control->configuracion regional y de idioma->personalizar

Es muy posible que en algunos equipos que tengas, el punto(.) sea separador de miles o viceversa y te esté generando problemas.

Configura estas variables como las tienen configuradas los equipos en lo que no presentas problemas.

Nos cuentas como te va.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.