Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Error al publicar en workbench - postgresql

Estas en el tema de Error al publicar en workbench - postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola estoy usando workbench 3.1 y estoy tratando de hacer un cubo para visualizarlo en bi sever 4.8.. ya tengo el cubo listo en workbench ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Error al publicar en workbench - postgresql

Hola estoy usando workbench 3.1 y estoy tratando de hacer un cubo para visualizarlo en bi sever 4.8.. ya tengo el cubo listo en workbench pero a la hora de darle a file > publish me lanza este error, Unable publish this file. Please try again or contact your system administrator for assitence, algunos foros me dicen que es que no les he dado el permiso a la carpeta pero ya tiene todos los permiso y pos aun nada.. Un amigo dice que debe ser en la configuración de bi server pero según videos de bi server veo todo bien, alguna idea de porque pasa.

Se les agradece a todos..

Etiquetas: publicar, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.