Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Error will be truncated

Estas en el tema de Error will be truncated en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola!! Espero que me puedan ayudar, tengo el siguente codigo y me manda este error: will be truncated, me gustaria saber que puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Error will be truncated

Hola!! Espero que me puedan ayudar, tengo el siguente codigo y me manda este error: will be truncated, me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo.

CREATE OR REPLACE FUNCTION COMBO () RETURNS TRIGGER AS
'
BEGIN
IF TG_OP=''INSERT'' THEN
-- Conectate con dblink, crea la coneccion
select dblink_connect ("hostaddr=127.0.0.1 port=5432 dbname=base_destino user=postgres password=aaaa");
-- Usa la conexion

select dblink_exec("INSERT INTO TABLA_DESTINO VALUES(NEW.ID,NEW.DESC,NEW.CANTIDAD)");

-- Cierra la conección
select dblink_disconnect();

RETURN NEW;

ELSEIF TG_OP=''DELETE'' THEN
--DELETE FROM TABLA_DESTINO WHERE OLD.ID=TABLA_DESTINO.ID;
RETURN OLD;
ELSEIF TG_OP=''UPDATE'' THEN
--UPDATE TABLA_DESTINO SET ID=NEW.ID, DESC=NEW.DESC, CANTIDAD=NEW.CANTIDAD WHERE OLD.ID=TABLA_DESTINO.ID;
RETURN NEW;
END IF;
END;
'LANGUAGE 'PLPGSQL';




CREATE TRIGGER T_COMBO_2 BEFORE INSERT OR UPDATE OR DELETE ON <nombre de la tabla propietaria> FOR EACH ROW EXECUTE PROCEDURE COMBO();
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.