Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Esquema Public. Problema

Estas en el tema de Esquema Public. Problema en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación que se conecta a una base de datos bajo postgreSQL, hasta aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Esquema Public. Problema

Buenas y gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicación que se conecta a una base de datos bajo postgreSQL, hasta aquí bien, en esta conexión se define un usuario "Pepito" que tiene su propio esquema.

La aplicación guarda información solamente en el esquema de "Pepito" si fuese otro usuario se guardaria en su esquema, todo funciona, pero me interesa y es de vital importancia que los datos se guarden en el esquema "public" de la base de datos de postgres.

Postgres no tiene un usuario que se llame "public" ni se puede crear ya que es una palabra reservada, por tanto necesito algun tipo de usuario que haga refencia a este esquema y no a otro.

Digamos que la aplicación relaciona Usuario-Esquema, en un solo bloque.

La aplicación no se puede moficar, es de cierta compania.

Acepto cualquier otra alternativa.


Un saludo.

Etiquetas: esquema, postgres, public, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.