Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Existe una consulta para esto

Estas en el tema de Existe una consulta para esto en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola compañeros necesito una ayuda urgente para ver si es posible migrar una informacion de tabla a otra con las siguientes condiciones. 1. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 08:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Existe una consulta para esto

hola compañeros necesito una ayuda urgente para ver si es posible migrar una informacion de tabla a otra con las siguientes condiciones.

1. Tengo una tabla alumnos con varios campos dentro de los cuales estan
barrio, servicio medico y centro educativo, estos campos tienen los nombres guardados de cada cosa. Asi estaba la aplicacion.

2. Mejorando la aplicacion, decidi crear nuevas tablas para cada uno de esos campos y guardarla mediante una relacion.

3. la idea es tomar esos nombres que estan en la tabla alumnos y guardarlos en cada tabla barrio, servicio medico, centro educativo y actualizar los datos en la tabla alumno para guardarlos mediante una relacion.

Es posible hacerlo o me tocaria manual son mas de 2000??
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 09:06
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Existe una consulta para esto

Hola maxpower

Para hacer eso te toca hacer uso de programación en pl.

Mira el tema de funciones y si tienes preguntas no dudes en consultar.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: Existe una consulta para esto

compañero y no tienes una idea de como hacerlo es q estoy mirando funciones y no las entiendo muy bien, me queda mas facil hacer una miniaplicacion en java para lograrlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.