Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Exportar con select a otra base de datos externa

Estas en el tema de Exportar con select a otra base de datos externa en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, buenos días, y gracias por aceptarme en este foro que me han hablado muy bien de él. Me gustaría informarme sobre las posibilidades con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exportar con select a otra base de datos externa

Hola, buenos días, y gracias por aceptarme en este foro que me han hablado muy bien de él.

Me gustaría informarme sobre las posibilidades con un problema que tengo.

Resulta que tenemos la necesidad de tener en un equipo una base de datos postgres en local, y automáticamente, que inserte los datos de esta en otro postgres en el servidor.

Hemos estado viendo, y esta la opción de hacer un pg_dump con selects, y mediante ssh enviarlo al servidor, y allí hacer un pg_restore de estas selects. El problema está en que no se como hacerlo. Supongo que debo hacer 3 scripts, uno en el cliente para el pg_dump, otro para el envio de datos al otro equipo por ssh, y allí otro para de esas selects insertarlas.

También tengo la duda de que si está es la mejor forma de hacerlo, y si el pg_restore sobreescribiría los datos que ya hay en el servidor, porque lo que nos gustaría es que se añadiera a continuación de los datos existentes.

El objetivo es que en el equipo local se haga una copia de los datos que se recogen desde una aplicación por si falla la red, el servidor esté inoperativo o lo que sea, y que periódicamente se copie estos datos al servidor cada dia o semana, y que se vacie para el siguiente. El cliente es windows, y el servidor debian, ambos con el pgadmin, lo digo por si tiene alguna relevancia.

Espero que alguien sepa contestarme.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Exportar con select a otra base de datos externa

Hola
Lo que necesitas es replicar tu BD... busca por ahí sobre replicación, hay varias formas de hacerlo según las necesidades y características.
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar con select a otra base de datos externa

Gracias por la respuesta.

He estado informandome, y ciertamente la replicación es lo que necesito, el problema es que intento descargarme la aplicación slony-l para replicar mi base de datos, y no encuentro una fuente fiable.
He bajado varias versiones del slony-l, y no hay un instalador concreto, me bajo lo que supuestamente es el instalador, pero es una carpeta con varios ficheros, y ningún exe.

¿Sabeis de alguna web donde descargar el slony-l para windows? Mi postgres es el 9.4.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 21:31
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Exportar con select a otra base de datos externa

El slony viene con el instalador oficial de postgresql con las herramientas del stack builder.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: dato, end, externa, postgres, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.