Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Funcion

Estas en el tema de Funcion en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. buenos dias a todos, desde ayer estoy elaborando una funcion en postgres con lengueje plpgsql me da un error con relacion a los OIDS me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Funcion

buenos dias a todos, desde ayer estoy elaborando una funcion en postgres con lengueje plpgsql me da un error con relacion a los OIDS me dice lo siguiente:

ERROR: relation with OID 30069 does not exist
CONTEXT: SQL statement "SELECT (temp.total=0)"
PL/pgSQL function "registro2" line 9 at if



la funcion es la siguiente:

Código PHP:
CREATE OR REPLACE FUNCTION acceso.registro2(int8date"time",varchar)  RETURNS void AS'
BEGIN
     IF (select count(*) from pg_tables where tablename=$4) THEN     
    
    EXECUTE \'DROP TABLE \' || $4;
     END IF;
    SELECT COUNT(a.cedula) AS total INTO temp  FROM acceso.acceso a WHERE a.cedula=$1 AND 
    a.fecha=$2;
    
    IF (temp.total=0) THEN
        INSERT INTO acceso.acceso (cedula,fecha,hora_i) VALUES ($1,$2,$3);
      ELSE
        IF ((SELECT a.hora_ii FROM acceso.acceso a WHERE a.cedula=$1 AND a.fecha=$2) IS NULL)THEN
            UPDATE acceso.acceso SET hora_ii=$3 WHERE cedula=$1 AND fecha=$2;
           ELSE
             IF ((SELECT a.hora_iii FROM acceso.acceso a WHERE a.cedula=$1 AND a.fecha=$2) IS NULL)THEN
                UPDATE acceso.acceso SET hora_iii=$3 WHERE cedula=$1 AND fecha=$2; 
            ELSE
                IF ((SELECT a.hora_iv FROM acceso.acceso a WHERE a.cedula=$1 AND a.fecha=$2) IS NULL)THEN
                    UPDATE acceso.acceso SET hora_iv=$3 WHERE cedula=$1 AND fecha=$2; 
                END IF;    

             END IF;
        END IF;
      END IF;
 RETURN;
END;'
  
LANGUAGE 'plpgsql'

gracias ......
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 10:08
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Funcion

Cita:
Iniciado por Fabian olmos Ver Mensaje

Código PHP:
    IF (temp.total=0THEN 
No entiendo esa parte, creo que ahi esta el error, supuestamente estas comparando el valor que guardas en la variable temp, es asi?
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.