Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Generación de Mapeo Hibernate Postgresql, con Eclipse y Hibernate Tools

Estas en el tema de Generación de Mapeo Hibernate Postgresql, con Eclipse y Hibernate Tools en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buen día a todos. Antes que nada este aporte lo quise hacer ya que durante días fue un dolor de cabeza poder generar el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Metepec
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Generación de Mapeo Hibernate Postgresql, con Eclipse y Hibernate Tools

Buen día a todos.

Antes que nada este aporte lo quise hacer ya que durante días fue un dolor de cabeza poder generar el código de Hibernate (.hbm y .java), y algunos dirán! ¿Por que no lo hiciste a mano?, Respondo que los sistemas son muchos y los tiempos de entrega son cortos, y mapear una base de datos de 50 tablas pues será un todo un problema mayor! jaja. Bueno pero ese es el punto.

Espero que esto les pueda ayudar, el problema fue que quería generar el código con base de datos Postgresql, sin embargo sin más ni más! lo generaba, no decía nada y no hacia nada, simplemente no generaba los mapeos y ningún gesto hacia para resolver el problema. Después mucho probar (varias maquinas, reinstaladas y demás), encontré en google la solución

La solución que a mi me funciono fue:

Hay que cambiar el nombre de todas las tablas y la base de datos a minúsculas, y hacer el proceso normal que se hace ne HibernateTools. de esta forma milagrosamente genera el mapeo.

Si tienen alguna y les pueda ayudar! estamos a sus ordenes.

Saludos!

Etiquetas: eclipse, hibernatetools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.