Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

gnu/debian linex

Estas en el tema de gnu/debian linex en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos veréis tengo una apli que conecta con un servidor postgresql y realiza consultas y tal. Tanto el servidor postgres como la app la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
gnu/debian linex

Hola amigos veréis tengo una apli que conecta con un servidor postgresql y realiza consultas y tal. Tanto el servidor postgres como la app la tengo en un equipo linex, todo funciona perfect, además los clientes acceden a esta apli a través de samba (clientes windows y linux). Pero son clientes que estan en la red local y lo que necesito ahora es que clientes fuera de la red local puedan acceder a la carpeta samba que comparto en la red local y donde tengo a la app, podeis decirme si estoy pidiendo demasiado?

en resumen lo que pido es sí con samba puedo compartir algo con usuarios que accedan desde internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.