Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Importar datos desde Access/Excell ?

Estas en el tema de Importar datos desde Access/Excell ? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Parece que me he liado un poco, pero ¿ como puedo importar datos a una BD Postgre desde Access/Excell ? He leido que exportando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Importar datos desde Access/Excell ?

Parece que me he liado un poco, pero ¿ como puedo importar datos a una BD Postgre desde Access/Excell ?

He leido que exportando de Access/Excell a CSV con delimitadores, es posible luego con un copy table from xxxx.csv importarlo a postges...pero no hay forma...

Otra cosa, ¿ hay que crear previamente la BD con su estructura y luego importar los datos?...

Sugerencias, más bien ayuda...

Saludos,

Juancho
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Importar datos desde Access/Excell ?

hola, yo importe datos desde excel a postgres y lo hice exactamente como tu mencionas: guardando el archivo como CSV o como "delimitado por tabulaciones", y luego con un copy [nombre_tabla] FROM [ruta donde se encuentra el archivo] (con comillas simples).No se si se proceda de la misma forma en access, pero definitivamente si tienes que haber creado previamete la tabla destino, con el mismo numero de campos que la tabla origen.

Espero te sirva de algo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.