Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Indices no utilizados

Estas en el tema de Indices no utilizados en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola muchachos, otra vez por aca . Mi cuestion es la siguiente, tengo una tabla con numeros telefonicos de la ciudad de Bogota en colombia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 09:00
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Pregunta Indices no utilizados

Hola muchachos, otra vez por aca .

Mi cuestion es la siguiente, tengo una tabla con numeros telefonicos de la ciudad de Bogota en colombia y demas datos asociados, esta tabla contiene poco mas 2.500.000 registros.

cree un indice sobre el campo telefono y al ejecutar la consulta se demora maximo 30 milisegundos. Ahora he creado un indice sobre el campo codigo_localidad y no utiliza el indice, hice el vacum y el reindex de la tabla y siguio igual, borre el indice y cree un indice sobre los campos codigo_localidad y estrato y sigue portandoce igual.

que clase de indice debo crear para que este sea usado si, mi consulta la tengo que filtrar por estos dos campos????

Ahora minutos mas tarde he creado un indice por los campos codigo_barrio,estrato y estos si me interpretan el indice

Última edición por webness; 07/07/2010 a las 09:37 Razón: Mas pruebas

Etiquetas: indices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.