Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Instalacion e inicio del servicio en windows 7

Estas en el tema de Instalacion e inicio del servicio en windows 7 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenos dias, Me he pegado una buena trasnochada instalando postgresql en mi maquina con windows 7. Proceso en el cual aprendi que toca instalar como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 07:21
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Instalacion e inicio del servicio en windows 7

Buenos dias,

Me he pegado una buena trasnochada instalando postgresql en mi maquina con windows 7. Proceso en el cual aprendi que toca instalar como el verdadero administrador de windows y que se crea un usuario estandar llamado postgres, pero se me presentan los siguientes los problemas despues de que e instalado
  1. El servicio no arranca estando logueado como administrador, aun siendo el dueño del servicio postgres
  2. el servicio arranca cuando le indico a este que debe arrancar no como postgres sino como Administrador
  3. Vna vez el servicio esta arriba intento conectarme con EMS sql Manager o PGAdmin III y me dice que la contraseña es incorrecta
  4. En una de las tantas paginas que lei, decia que no digite contraseña, pero el OneClick Installer siempre me olbigo
  5. Cambie la contraseña por el administrador de usuario del sistema y tampoco.

En sintesis, alguien me puede indicar como instalar postgresql 8.4 en mi maquina con windows 7
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 13:32
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Instalacion e inicio del servicio en windows 7

porfin encontre la solucion

http://www.forosdelweb.com/f99/probl...rectly-739272/

Etiquetas: inicio, servicio, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.