Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Instalacion PosgreSQL HD portatil

Estas en el tema de Instalacion PosgreSQL HD portatil en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Muy buenas, El otro día me bajé los binarios del servidor PosgreSQL v.8.2.3 ( postgresql-8.2.3-1-binaries-no-installer.zip ) que era el último que estaba en la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 04:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalacion PosgreSQL HD portatil

Muy buenas,

El otro día me bajé los binarios del servidor PosgreSQL v.8.2.3 (postgresql-8.2.3-1-binaries-no-installer.zip) que era el último que estaba en la página oficial.

Me estuve leyendo la documentación y comencé con la instalación de forma manual en Windows XP sobre un disco duro PORTATIL.

El comando que utilicé es: initdb.exe -E latin1 -Uadmin –W

Me extraño un poco que las trazas sacasen algo como:
"Los archivos de este cluster serßn de propiedad del usuario ½nameuser╗." Donde ese nameuser es el nombre del usuario con privilegios administrativos de la máquina, pero como ejecutaba:
pg_ctl.exe -Uadmin start y funcionaba no le di mas importancia.

El problema me surge cuando intento levantar ese servidor (cluster) en otra máquina (en la que no puedo crear usuarios), que por ese motivo lo instalé en un HD portátil. Me da fallo con el archivo /global/pg_control

¿Alguna idea?


Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.