Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Instalacion PostgreSQL

Estas en el tema de Instalacion PostgreSQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Por fa tengo problema al intentar reintalar postgreSQL... resulta que lo desinstale, porque no lo estaba usando... pero decidi hacer mi tesis usando esta base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: guayaquil ecuador
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Instalacion PostgreSQL

Por fa tengo problema al intentar reintalar postgreSQL... resulta que lo desinstale, porque no lo estaba usando... pero decidi hacer mi tesis usando esta base de datos pero cuando lo queria instalar de nuevo me salieron estos mensajes

internal error
the postgreSQL intaller must be run on the system console, not in a terminal services session ... cuando doy clic en (OK)... sale otra ventana de dialogo indicando lo siguiente

Installation ended prematurely bacause of an error

si alguin me puede ayudar le agradeceria...

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Instalacion PostgreSQL

Sistema Operativo?

Estás como "administrador"?

El mensaje claramente dice: él instalador del postgreSQL debe ser ejecutado en la consola de sistema, no en una sesión de los servicios del terminal
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.