Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Instalar PostgreSQL bajo Windows XP

Estas en el tema de Instalar PostgreSQL bajo Windows XP en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buen dia. Tengo un problema, estoy intentando instalar postgres baje la version 8.3 pero la binaria, no la msi para instalar normalmente en windows. Luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:05
Avatar de capuleto  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalar PostgreSQL bajo Windows XP

Buen dia. Tengo un problema, estoy intentando instalar postgres baje la version 8.3 pero la binaria, no la msi para instalar normalmente en windows. Luego descomprimi dicha carpeta y que en c:\pgsql. Ñuego cree variables de entorno PGHOME=C:\pgsql
PGDATA=%PGHOME%\data
PGLIB=%PGHOME%\lib
PGHOST=localhost
Ademas, agregue esto a la variable PATH=;%PGHOME%\bin

Luego por Ejecutar digite:
1. initdb
2. post_svc -install//////Este paso no funciona, se omite.
3. pg_ctl start

y la Vnetana se desaparece. Mi idea es instalar Apache, PHP y Postgre y administrar este por medio de pgadmin.........pero no he podido.

Espero su gran orientacion.

Un saludo desde Cartagena, Colombia.
__________________
...Definitivamente Soy Nadie entre los Sabios....*-*Capuleto*-*
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 22:15
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 58
Respuesta: Instalar PostgreSQL bajo Windows XP

Hola que tal, bueno checate este link que es donde sale un error al instalar postgres en Windows

http://www.forosdelweb.com/f99/problema-con-error-intentar-instalar-postgree-win-xp-630649/

Y busca en google la version de windows, yo lo instale en windows vista y me va bien...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.