Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Instalar postgresql8.0 en fat32

Estas en el tema de Instalar postgresql8.0 en fat32 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Estoy tratando de instalar postgres8.0 pero me sale un error que dice lo sgte: "El directorio de datos de postgres debe estar en un volumen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalar postgresql8.0 en fat32

Estoy tratando de instalar postgres8.0 pero me sale un error que dice lo sgte:

"El directorio de datos de postgres debe estar en un volumen ajustado al formato NTFS. Si deseas instalar el directorio de datos en otro tipo de particion debes inicializar el funcionamiento en forma manual en initdb.exe"

¿A que se refiere con eso? despues de este mensaje no puedo seguir la instalacion?

Encontre esto en un articulo de instalación:

"Es muy importante contar con una partición NTFS para instalarlo de otra manera no lo podremos instalar"

¿Qué puedo hacer necesito instalar el postgres8.0 y no otro? y dejarlo funcionando en perfectas condiciones con php y apache, estos ultimos ya los tengo instalados solo me falta postgres

Tengo el windows xp, en "Mi pc" dice que hay dos particiones C y D las vi pero las dos dicen FAT32



  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Instalar postgresql8.0 en fat32

Existe en internet un paquete llamado apache2triad, este viene con apache2, mysql 5, postgresql 8 y apacheSSL que es mas seguro que el apache normal, PHP 5, este paquete te permite instalar Postresql en particiones FAT32, buscalo en google y descargalo, OJO: Lo primero que debes hacer es borrar el apache y php actual que tienes, esta es una posible solucion.

Espero te sirva.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.