Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

integridad referencial

Estas en el tema de integridad referencial en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos, quiero preguntarles si alguien tiene o sabe donde encontrar información de integridad referencial en postgresql, he buscado hasta el cansancio en internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 14:39
Avatar de paul77  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta integridad referencial

Hola amigos, quiero preguntarles si alguien tiene o sabe donde encontrar información de integridad referencial en postgresql, he buscado hasta el cansancio en internet y hay poca info, y lo poco que hay esta en ingles :(

Asi q necesito informacion "en español" de todo lo relacionado a claves foraneas y tablas referenciadas en postgresql. Por ejemplo como maneja postgres, cuando se elimina una clave primaria de una tabla referenciada, me refiero a los:
on delete, on update (cascade,restrict,set null,etc).

espero q hallan entendido mi consulta, gracias de antemano

Última edición por paul77; 15/01/2007 a las 14:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: integridad referencial

Si lo que necesitas es hacerlo graficamente utiliza el PgAdmin, con esa herramienta puedes hacerlo facilmente sin complicaciones. Cuando creas la tabla seleccionas las propiedades de la misma y despues seleccionas "restricciones", en ese apartado creas las claves primaras o foraneas.

Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Valle del cauca / Cali
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: integridad referencial

Creo que la info que necesitas, mas que de postgres se basa en los protocolos y estándares que se han usado para construir postgres, que en teoría son compartidos para varios motores de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.