Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Llamar a un php desde pl/pgsql

Estas en el tema de Llamar a un php desde pl/pgsql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenos días a todos, ¿Se puede ejecutar un php desde una función disparadora de un posgress? Me explico, necesito llamar a un php (por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 05:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Llamar a un php desde pl/pgsql

Buenos días a todos,
¿Se puede ejecutar un php desde una función disparadora de un posgress?

Me explico, necesito llamar a un php (por ejemplo www.miservidor.com/miphp.php) cuando me hagan un insert en una tabla.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 06:54
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Llamar a un php desde pl/pgsql

No se puede... y ademas no tiene sentido.
Describenos que es lo que quieres hacer y tal vez te podamos dar algunas alternativas.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Llamar a un php desde pl/pgsql

Ya había leido yo que no era posible, si embargo sí que encontré algo análago pero en Oracle, y pensaba que a lo mejor sí que había alguna librería que lo hiciese.

El problema viene porque en mi empresa hay un sistema implantado desde hace décadas (en un AS400) que es incapaz de comunicarse bilateralmente con mi servirdor Web (php). Lo que he conseguido es que me haga peticiones através de ODBC e inserte datos en mi Postgresql, y lo que quiero es responder a esas peticiones, es decir, que cuando el As400 me haga un insert en una tabla, se ejecute un script php para recoger ese dato, procesarlo y responderle.

Lo que he pensado como solución, es un cron que se ejecute por ejemplo cada 2 segundos y ver si hay inserciones nuevas. Pero el número de peticiones va a ser muy grande, y las respuestas deben ser inmediatas, por lo que me temo que eso no va a ser muy eficiente. Pero como solución in extremis puede valer.

¿Qué piensas de eso? No sé si me he explicado bien ¿ya le ves sentido?

Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 08:37
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Llamar a un php desde pl/pgsql

Claro... ya le veo mas sentido.

Pero creeme que si se pudiera por el lado de php tampoco sería una solución muy eficiente.

Lo del cron no me parece tan alocado.

Pruebalo y nos cuentas.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: insert-tabla, llama-php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.