Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Memoría dinámica contra Bases de datos

Estas en el tema de Memoría dinámica contra Bases de datos en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, me ha pasado actualmente en el trabajo que me han pedido desarrollar un Help Desk, el mismo se implemento con una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Memoría dinámica contra Bases de datos

Hola, me ha pasado actualmente en el trabajo que me han pedido desarrollar un Help Desk, el mismo se implemento con una base de datos en PostrgreSQL,
no me las se todas, por eso la pregunta y la inquietud a ver si alguien me puede informar...
Por lo que tenía entendido yo, cuando empezé a programar, a usar punteros, memoria dinámica,
La manera "ideal" de desarrollar un help desk, es usando memoria dinámica, un hash un heap, y bueno como "datos conectivos" un abb avl, dependiendo de las claúsulas,
Este help desk es para usar con Telefonía IP en un Call Center, y pensé que haciendolo con memoria dinámica sólo tendría que levantar los datos cuando arrancamos, y luego guardar los datos cuando cierra la jornada de trabajo,
Alguien me podría explicar, o decir porque no es tan buena idea cambiar de una base de datos, a memoria dinámica??
es decir, cual es el punto??, lleva más tiempo sólo eso??, es más ineficiente?, es más dificil de editar??

Espero su ayuda,
Un abrazo
Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 12:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Memoría dinámica contra Bases de datos

Muevo tu mensaje a la sección de PostgreSQL si tenes problemas directamente con el motor de BD, pero si necesitas consejos de programación, te recomiendo hacerlo en el foro respectivo de programación.

Otro consejo es que podrías buscar en internet, por ejemplo, Google, algo como esto:
help desk php free
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.