Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Mensaje vacio con odbc

Estas en el tema de Mensaje vacio con odbc en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- hola tengo un problema al conectarme con la direccion ip de mi servidor via odbc al hacerlo me aparece el mensaje vacio y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 22:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje vacio con odbc

--------------------------------------------------------------------------------
hola tengo un problema al conectarme con la direccion ip de mi servidor via odbc al hacerlo me aparece el mensaje vacio y un boton aceptar y ya probe de todo pero no se me conecta me podrian ayudar por favor

GRACIASSSSS...............................
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 05:53
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Mensaje vacio con odbc

Clary... Describe bien tu problema y entorno, entre mas información brindes, mas facil será para alguien ayudarte.
CUentanos como tratas de conectarte por odbc,.

Cita:
al hacerlo me aparece el mensaje vacio y un boton aceptar y ya probe de todo pero no se me conecta me podrian ayudar por favor
Mensaje vacio en donde?
Has hecho de todo, pero cuéntanos cuéntanos 3 o 4 cosas que hayas hecho.


Un saludo clary. :)
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.