Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Migracion automatica de FoxPro a postgresql

Estas en el tema de Migracion automatica de FoxPro a postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas. Tengo 2 preguntas: 1) Tengo un programa que usa una base de datos hecha con FoxPro. Como puedo hacer para que esos datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 23:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Migracion automatica de FoxPro a postgresql

Buenas. Tengo 2 preguntas:

1) Tengo un programa que usa una base de datos hecha con FoxPro. Como puedo hacer para que esos datos que esta en FoxPro pasen automaticamente a una base de datos que tengo en Postgresql?

2) Y tambien existe una base de datos en SQL Server, como puedo hacer para que se compare automaticamente con una base de datos que esta en Postgresql? Es decir, que de una lista de diferencias entre los registros que existen en las dos bases de datos.

Gracias
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 21:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mérida, Venezula
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Migracion automatica de FoxPro a postgresql

tal vez esto pueda ayudarte en la primera pregunta. En la segunda lo siento, tengo muy poca experiencia con Postgresql. :-/

Etiquetas: foxpro, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.