Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

No funcionan los comandos postgres

Estas en el tema de No funcionan los comandos postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola.. tengo el sgte problema: Ya instale postgresql8.0, cuando quiero ejecutar algun comando en template1 no me crea ni entrega ninguna respuesta, solo ingreso la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
No funcionan los comandos postgres

hola.. tengo el sgte problema:

Ya instale postgresql8.0, cuando quiero ejecutar algun comando en template1 no me crea ni entrega ninguna respuesta, solo ingreso la password y me conecta (creo) despues pasa a la parte para escribir los comandos pero no pasa nada, coloco createdb mibd pero no pasa nada y se supone que debe decirme que la BD fue creada.

¿Faltara algo por configurar?, lo unico que hice fue instalarlo.. habra que hacer algo más?

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: No funcionan los comandos postgres

¿cómo sabes que te estás conectando a template1? ¿desde dónde? ¿cliente?

¿te da algún mensaje? ¿error?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No funcionan los comandos postgres

Debes revisar si te muestra algun error,
si no eres experto(a) en postgresql te aconsejo utilizar pgadmin ó phpgpadmin, son herramientas gratuitas de administracion del servidor de postgresql.

Ademas te muestra porque no puedes hacer las cosas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.