Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

No inicia servicio

Estas en el tema de No inicia servicio en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. tengo el problema que el postgres no inicia servicio, los archivos de configuracion estan bien, trato de iniciarlo por consola y me da el error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No inicia servicio

tengo el problema que el postgres no inicia servicio, los archivos de configuracion estan bien, trato de iniciarlo por consola y me da el error que la carpeta servicios no existe, es posible que la halla eliminado el antivirus o el spyware, como puedo solucionar este problema.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: No inicia servicio

cómo sabes que el servicio no arranca?

Sistema Operativo?
Modo que seguiste para la instalación?
Funcionó antes?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 18:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No inicia servicio

Trato de conectarme a la base de datos, y me da mensaje q no encuentra el Servidor, pero reviso la postgresql.conf y el otro archivo de configuracion q en estos momentos no recuerdo el nombre, ambos estan bien trato de arrancar por consola y me da el error de no existe archivo Services.exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.