Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Novato en postgresql desquiciado al instalarlo en windows

Estas en el tema de Novato en postgresql desquiciado al instalarlo en windows en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola gabyweb No tienes que crear ninguna cuenta dentro de windows ya que al momento de realizar la instalacion de postgre éste la crea por ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola gabyweb



No tienes que crear ninguna cuenta dentro de windows ya que al momento de realizar la instalacion de postgre éste la crea por ti asignandole privilegios de levantar servicios, esto siempre y cuando decidas instalarlo así.
Y cuando esta terminando la instalacion te pide que coloques otro usuario, este es el usuario ADMINISTRADOR DE TU BD DE POSTGRE, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS USUARIOS DE SESION DE WINDOWS.
Podrias colocar mas detalles de tu problema para ayudarte mejor, en que parte ocurre, etc. etc

  #32 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 23:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Muchas gracias vats, ya había conseguido gracias a todos conseguir trabajar con el postgres, pero tenía la duda sobre el initdb.

gabyweb sigue los pasos del post y poco a poco lo irás sacando también

Gracias de nuevo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 12:49
Avatar de gabyweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola ahora que ya pude instalar el postgres se me presentan nuevos problemas.

Accediendo por el PgAdmin III localmente no tengo problemas felizmente, el gran problema es cuando quiero conectarme a la bd desde otra pc, me dice que no puede conectarse y que verifique si el puerto 5432 del servidor está activo, a alguien le ha pasado algo parecido???

Lo más extraño es que a través de un sistema que está en PHP sí accede sin problemas.

Por fa, help mee!!
__________________
Gaby :adios:
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:48
Avatar de gabyweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya no se preocupen pude solucionarlo, todo el problema estaba en el Firewall de Windows :)
__________________
Gaby :adios:
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 21:07
Avatar de gabyweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Utilizando el pgAdmin III existe alguna forma de generar un archivo sql? para poder actualizar la bd en el servidor?, lo estoy tratando de hacer con el Restore pero nada, o en todo caso a través de la consola

Muchas gracias
__________________
Gaby :adios:
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola gabyweb


A q te refieres con "actualizar la bd" ??? Introducir de nuevo los datos ???? Regenerar la estructura de las tablas ????


Primero tienes que hacer el backup de tu bd original y despues tienes que hacer el restore en tu bd destino. Tambien lo puedes hacer desde la consola, los comandos son: pg_dump y pg_restore

Sl2 y suerte
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novato en postgresql desquiciado al instalarlo en windows

buenas, tengo un problema con la instalacion de postgres lo desistale hace tiempo y ya no me permite instalatlo de nuevo me dice q la ceunta ya existe y no me permite terminar la instalacion
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novato en postgresql desquiciado al instalarlo en windows

skraf

El detalle que comentas es tipico en la instalacion de esta excelente herramienta,
busca un poco mas en el foro, la respuesta a tu pregunta ya esta contestada, te
adelanto que necesitas eliminar la cuenta anterior con la que se levanto el servicio
la 1ra vez que instalaste PostgreSQL.


Saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.