Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Particionado en Postgre.

Estas en el tema de Particionado en Postgre. en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Saludos !. Hoy quisiera consultarles sobre el tema de particionado en Postgre. Necesito implementar una solución que me valla particionando mi tabla por mes... Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Particionado en Postgre.

Saludos !.

Hoy quisiera consultarles sobre el tema de particionado en Postgre.

Necesito implementar una solución que me valla particionando mi tabla por mes...

Yo todos los dias mediante unos programas javas subo a mi tabla millones de registros, la idea sería que en forma automática y transparente para mi, cada vez que empieza un mes nuevo, automáticamente esos datos sean cargados en una nueva particion de mi tabla correspondiente al nuevo mes.

Si alguien me puede orientar o indicarme algun ejemplo en la web le estoy muy agradecido.

Saludos.

Eduardo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 05:40
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Particionado en Postgre.

Hola.

Bueno primero que todo no es "Postgre" es Postgres o PostgreSQL

En la documentacion oficial de postgres explican un ejemplo de particionamiento muy parecido a lo que necesitas:
http://www.postgresql.org/docs/curre...titioning.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.