Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Poblemas con query

Estas en el tema de Poblemas con query en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos, recién estoy aprendiendo a hacer cosas bien interesantes con php, y por ende también soy nueva aqui. Estoy realizando una query que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Poblemas con query

Hola amigos, recién estoy aprendiendo a hacer cosas bien interesantes con php, y por ende también soy nueva aqui. Estoy realizando una query que me permita mostrar los alumnos de un jardín. Según los registros de mi base tengo 100 pequeños que pertenecen al mismo jardín, pero de distintos niveles. Mi intención es poder descargar un excel con la información, que eso ya lo tengo procesado, pero mi problema viene cuando pruebo que solo me da el dato de un solo nivel y no de los 5 que existen. Muestro mi query para ver si me pueden ayudar.

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT a.rut, a.dv, a.nombre, to_char(a.fecha_nac, 'YYYY-MM-DD') AS fecha, a.edad,
  2. a.sexo, c.nivel, c.serie, c.letra, j.nombre, juego, comuna
  3. FROM juegos AS ta, ninos AS a, nivel AS c, jardin AS j, comunas AS cm
  4. WHERE a.id_nino=ta.nino_id AND c.id_nivel=a.nivel_id AND e.id_jardin=c.jardin_id
  5. AND cm.id_comunas=j.comuna_id AND j.idb=2015

Con esta query solo logro mostrar el primer nivel, he intentado poniendole un distinct a los datos y me multiplica la cantidad de niño, repitiendomelos doblemente.

Que debo hacer para solucionar esto? Si me pueden ayudar porfis.

Gracias
Aprendiz
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 14:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poblemas con query

Gracias a quienes se dieron un tiempo por leer mi consulta, en realidad la query estaba bien, no me había dado cuenta que no existian registro por el id que consultaba.

Mil gracias.

Etiquetas: query, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.