Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Por que PostgreSQL y no MySQL

Estas en el tema de Por que PostgreSQL y no MySQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenos días amigos, soy fanático de mysql y tengo un ERP propio el cual usa MySQL 5 y pensando en cuanto escalaría mi base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 18:42
Avatar de santidc  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Por que PostgreSQL y no MySQL

Buenos días amigos, soy fanático de mysql y tengo un ERP propio el cual usa MySQL 5 y pensando en cuanto escalaría mi base de datos me pregunto si postgres será mejor. Luego escucho que Skype dice que usa postgres y que para este fin de año o para el próximo van a tener un billon de datos y los van a mover con postgres, por lo tanto quería preguntarles ya que ustedes usan y saben mas de postgres que yo, por que usar postgres y no mysql 5 el cual también tiene procedimiento almacenados, funciones, vistas y demás cosas, desde ya les agradezco a todos


SDC
__________________
SantiDC
-------------------------------------
www.pedilo.com
un mundo de publicaciones gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:12
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Por que PostgreSQL y no MySQL

http://www.netpecos.org/docs/mysql_postgres/index.html
__________________
3S-CRM
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Por que PostgreSQL y no MySQL

Cita:
La versión que se ofrece a fechas de este escrito, es la versión 7.2.1.
No pongais articulos de versiones tan antiguas.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.