Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Postgres como un servicio de windows.

Estas en el tema de Postgres como un servicio de windows. en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Bueno he trabajo mucho timepo con mysql y me parece un excelente motor de base de datos. Ahora para mi tesis necesito usar postgres ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 22:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Postgres como un servicio de windows.

Bueno he trabajo mucho timepo con mysql y me parece un excelente motor de base de datos. Ahora para mi tesis necesito usar postgres ya que son requerimientos que me piden. Lo que sucede es que quiero poner el postgres como un servicio de windows igual como se hace con mysql. He buscado mucho y aun no logro encontrar una forma de ponerlo como un servicio para que cuando windows inicie se inicie el postgres.

Se que si hago el onclick install, este me deja una especie de gestor que me realiza todo este trabajo, pero necesito instalarlo en binario como servicio para poder relizar un instalador con el postgres, apache y php en un isntalador.


Muchas gracias por las respuestas, todo comentario que aporte sera bienvenido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:21
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Postgres como un servicio de windows.

Según este tutorial el comando para instalar el servicio de postgresql es post_svc -install. Revisalo, pruebalo y cuentanos tu experiencia.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: servicio, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.