Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

PostgreSQL

Estas en el tema de PostgreSQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola estoy tratardo de instalar el postgresql con pgadmin3 en debian, ya lo instale todo pero.... el problema es que ¿cuando se le da la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
PostgreSQL

hola estoy tratardo de instalar el postgresql con pgadmin3 en debian, ya lo instale todo pero.... el problema es que ¿cuando se le da la contraseña al usuario?
yo hago
_____________
su postgres
createuser nuevo
_____________
el problema esta en que cuando entro al pgadmin para poder trabajar (crear la base de datos y el servidor) me pide la contraseña del usuario nuevo... mi pregunta es cuando se le da la contraseña al usuario nuevo? y cual es la del usuario postgres? durante la instalacion no me pidiero ninguna contraseña...

ayuda por favor.... ya estoy desesperada ayuda por favor.... por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: PostgreSQL

Hola...

Te recomiendo que leas un poco de la documentación, para que no tengas que tirar tantas flechas... aunque no lo creas, en esta primera etapa, vas a ir más rápido con la documentación.

Para empezar, no importa que la info no sea taaaaan nueva, así que dale... claro! sí puedes, primero a la última!

www.postgresql.org
www.postgresql.cl
www.postgresql.org.mx
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.