Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

[SOLUCIONADO] Problema con funcion

Estas en el tema de Problema con funcion en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, tengo una una función, que al insertar un nuevo registro un tabla X, crea un nuevo esquema con todas las tablas de un esquema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: San Lorenzo
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con funcion

Hola, tengo una una función, que al insertar un nuevo registro un tabla X, crea un nuevo esquema con todas las tablas de un esquema anterior(incluido vistas), lo que quiero es poner dentro de esta función, otra función, es decir una función que debe estar dentro de la nueva esquema, mi problema es que la función tiene de nuevo otra función dentro de el.. y me genera un problema con el Declare.

Seria meter esta función dentro de declare text a algo y al ejecutarlo, que se cree dentro de la nueva empresa.. Es posible?

Código SQL:
Ver original
  1. CREATE OR REPLACE FUNCTION creartrigger(nombretabla text, esquema text, db text)
  2.   RETURNS text AS
  3. $BODY1$
  4. DECLARE QQ text;
  5. BEGIN
  6. QQ := 'CREATE OR REPLACE FUNCTION nombretabla

Última edición por gnzsoloyo; 19/11/2015 a las 12:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: San Lorenzo
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con funcion

Ya esta solucionado.

Etiquetas: funcion, nombre, tabla, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.