Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

problema con sp en postgresql

Estas en el tema de problema con sp en postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. saludo, disculpen tengo el siguiente codigo y me manda este error, me podrian decir cual es el problema?, de antemano gracias SP y ejecucion: Código: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 02:25
Avatar de Nighter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con sp en postgresql

saludo, disculpen tengo el siguiente codigo y me manda este error, me podrian decir cual es el problema?, de antemano gracias

SP y ejecucion:
Código:
-- Function: oots."addUser"(nick_ character varying, pass_ chkpass, name_ character varying, email_ character varying, cel_ character varying, t_user_ boolean, birth_ date, address_ character varying, city_ character varying)

-- DROP FUNCTION oots."addUser"(nick_ character varying, pass_ chkpass, name_ character varying, email_ character varying, cel_ character varying, t_user_ boolean, birth_ date, address_ character varying, city_ character varying);

CREATE OR REPLACE FUNCTION oots."addUser"(nick_ character varying, pass_ chkpass, name_ character varying, email_ character varying, cel_ character varying, t_user_ boolean, birth_ date, address_ character varying, city_ character varying)
  RETURNS void AS
$BODY$BEGIN
  INSERT INTO oots.users VALUES(nick_, pass_, name_, email_, cel_, t_user_, birth_, address_, city_);
  COMMIT;
END$BODY$
  LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;
ALTER FUNCTION oots."addUser"(nick_ character varying, pass_ chkpass, name_ character varying, email_ character varying, cel_ character varying, t_user_ boolean, birth_ date, address_ character varying, city_ character varying) OWNER TO nighterpgsa;
Error:
Código:
ERROR: function oots.adduser("unknown", "unknown", "unknown", "unknown", "unknown", boolean, "unknown", "unknown", "unknown") does not exist
SQL state: 42883
Hint: No function matches the given name and argument types. You may need to add explicit type casts.
Character: 8
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 02:29
Avatar de Nighter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con sp en postgresql

OK ya lo resolvi, eran las comillas de oots.addUser a oots."addUser" pero ahora me manda el siguiente error:

Código:
ERROR: SPI_execute_plan failed executing query "COMMIT": SPI_ERROR_TRANSACTION
SQL state: XX000
Context: PL/pgSQL function "addUser" line 3 at SQL statement
al ejecutar:

SELECT oots."addUser"('nnick','pass','name','[email protected] ',null,TRUE,null,null,null)
alguin sabe por que y como lo puedo arreglar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:39
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problema con sp en postgresql

Cita:
Iniciado por Nighter Ver Mensaje
OK ya lo resolvi, eran las comillas de oots.addUser a oots."addUser" pero ahora me manda el siguiente error:

Código:
ERROR: SPI_execute_plan failed executing query "COMMIT": SPI_ERROR_TRANSACTION
SQL state: XX000
Context: PL/pgSQL function "addUser" line 3 at SQL statement
al ejecutar:

SELECT oots."addUser"('nnick','pass','name','[email protected] ',null,TRUE,null,null,null)
alguin sabe por que y como lo puedo arreglar?
Puedes colocar el codigo de la funcion?¿ sospecho que dentro de estas estas ejecutando un commit...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.