Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problema con usuario postgres

Estas en el tema de Problema con usuario postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. saludos foro, estoy usando Debian etch, y procedi instalar postgres y al darle el apt-get install me instalo la version7.4, pero luego instale la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con usuario postgres

saludos foro, estoy usando Debian etch, y procedi instalar postgres y al darle el apt-get install me instalo la version7.4, pero luego instale la version 8.1, el problema radica en q al instalar cualkiera de las versiones no pude obtener o ingresar una contraseña para el usuario "postgres" le cambie la contraseña al usuario postgres del sistema operativo q se creo al instalar, pero ni por mas q le cambie la contraseña al usuario postgres del sistema operativo puedo conectarme a la base de datos, y esta corriendo, ya lo probe y ademas el error radica en el password del usuario postgres ya q falla la autenticacion de dicho usuario, alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema solucionado

tenia un error en el parametro listener_addresses, ahi taba el error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.