Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

problema en consulta_sql

Estas en el tema de problema en consulta_sql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola amigos, tengo un dolor de cabeza, estoy trabajanmdo con una sentencia para postgresql d ela siguiente manera : y no se como eliminar upper(\'%mendoza%\') ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:16
Avatar de phprim  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En mi trabajo
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema en consulta_sql

hola amigos, tengo un dolor de cabeza, estoy trabajanmdo con una sentencia para postgresql d ela siguiente manera :
y no se como eliminar upper(\'%mendoza%\') las barras inclinadas que se generan en la consulta, ya que de esta manera me genera error, porfas una manito

Select DISTINCT s.idsubvencion, p.idpersona, p.apellidopaterno, p.apellidomaterno, p.nombres, i.idinstitucion, i.nombre as institucion, i.siglas, c.idconvocatoria, c.nombre as convocatoria, ts.nombre as tiposubvencion, ap.anno, ap.nombre From subvencion.convocatoria c, subvencion.tiposubvencion ts, subvencion.subvencion s, subvencion.persona p, subvencion.institucion i, subvencion.contrato cont, subvencion.expediente e, subvencion.areaprioritaria ap Where s.idconvocatoria = c.idconvocatoria and c.idtiposubvencion = ts.idtiposubvencion and s.idpersona = p.idpersona and s.idinstitucion = i.idinstitucion and s.idsubvencion = cont.idsubvencion and s.idexpediente = e.idexpediente and e.idareaprioritaria = ap.idareaprioritaria and upper(p.apellidopaterno) like upper(\'%mendoza%\') Order by p.apellidopaterno, p.apellidomaterno, p.nombres, c.idconvocatoria
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema en consulta_sql

como es eso, las barras se escriben solas en el codigo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema en consulta_sql

Fijate si no tenes la funcion de php AddSlashes() en algun lado, esa es la que te puede estar generando las \ delante de las ' .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.