Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

problema desinstalacion-instalacion postgre

Estas en el tema de problema desinstalacion-instalacion postgre en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. los saludo amigos..... creo q mas de uno ya habra pasado por lo q yo, he eliminado las cuentas anteriores de postgre para volverlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: bogota
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problema desinstalacion-instalacion postgre

los saludo amigos.....
creo q mas de uno ya habra pasado por lo q yo, he eliminado las cuentas anteriores de postgre para volverlo a reinstalar pero persiste un error q dice q no tengo los permisos despues de que crea los usuarios alguien podria decirme q carpeta o archivo persiste en el sistema? porque solo me sirvio la primera vez q lo instale? si ya elimine las cuentas con el commando net user postgre(o la cuenta creada q estuviera) /del me parece decepcionante postgre en ese aspecto... les agradezco su ayuda por favor!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: problema desinstalacion-instalacion postgre

¿Sistema Operativo?

¿Versión del Postgresql?

Cita:
Iniciado por C@rlitos Ver Mensaje
[B]...persiste un error q dice q no tengo los permisos ...
¿Podrías especificar (copiar y pegar) el mensaje? ¿En qué entorno te está saliendo el mensaje (phppgadmin? pgqdmin3? pgacces? otro?)?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.