Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

problema en la gestion de una descarga de base datos (posgre+php)

Estas en el tema de problema en la gestion de una descarga de base datos (posgre+php) en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola a todos, estoy probando el tema de construir la base de datos de ficheros y poder descargar algo, ya tengo la base creada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problema en la gestion de una descarga de base datos (posgre+php)

hola a todos, estoy probando el tema de construir la base de datos de ficheros y poder descargar algo, ya tengo la base creada y puedo subir archivos y guardarlso perfectamente, el problema me viene al descargarlos. el error que me da es este:

Warning: pg_query(): Query failed: ERROR: syntax error at end of input at character 154 in c:\proyecto\download.php on line 12

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\proyecto\download.php:12) in c:\proyecto\download.php on line 15

Por mas que busco no veo el error de syntasis, a ver si alguno me echais una mano... las lineas a las que se refiere son:

$sql = "select id, nombre, descripcion, mime, size, coalesce(archivo_oid,-1) as archivo_oid,
coalesce(archivo_bytea,'-1') as archivo_bytea from test where id=$id";
(12)$result=pg_query($link, $sql);
# Si no existe, redirecciona a la página principal
if(!$result || pg_num_rows($result)<1){
header("Location: index.php");
exit();

muchas gracias! no se si es este o el foro de php donde tengo q hacer la consulta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
vale, solucionado, estaba mal definida la variable sql y la variable link anterior. gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.