Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problemas con la conexion

Estas en el tema de Problemas con la conexion en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. [COLOR="DarkOrchid"]Hola, buen fin de semana a todos, Mi problema es el siguiente, tengo mi db en postgre y en ella tengo varios esquemas y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con la conexion

[COLOR="DarkOrchid"]Hola, buen fin de semana a todos,
Mi problema es el siguiente, tengo mi db en postgre y en ella tengo varios esquemas y a su ves varias tablas en c/u. Cuando hago una insercion (mediante un form) en una tabla que este en el esquema publico, funciona bien; en cambio cuando intento hacerlo en un otro de los esquemas que le cree a la db no funciona. Quisiera ayuda con respecto a esto

OJO! Se que cuando trabajo por esquema debo colocar a la hora de hacer una operacion nombre_esquema. nombre_tabla, asi que eso esta corresto.
Otra cosa los forms funcionan porq son los mismos que uso en el trabajo y alla funcionan.
ehm... los parametros que uso para conectarme son iguales tanto para cuando voy a trabajar con el esquema publico (que posee toda base de datos) o con alguno creado por mi.
Quizas alli radique mi error! pues ni idea

Otra cosa importante de destacar es que las tablas y los campos de dichas tablas son identicos a los del trabajo. De hecho de no ser asi, no podria hacer manipulacion de los datos en el esquema publico.

Uhm... pues no se que mas agregar! solo I NEED HELP!! entrego la tesis en un mes y necesito haces las pruebas de mi aplicacion aca en la casa y una db alternativa ya que como todos saben debo corres la aplicacion el dia de la defensa y obviamente no tendre la base de datos para hacerlo...

De atemano muchas gracias!!/COLOR]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la conexion

Se me olvidaba, estoy casi segura que el problema esta en los privilegios pero la verdad es algo que no se como solucionar, como comente estoy haciendo mis pasantias y es la primera vez que trabajo con postgre...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 06:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Problemas con la conexion

Saludos

En el asunto pones: Problemas de conexión...

¿algún mensaje? ¿warning, error?

Cita:
Iniciado por Mariale!! Ver Mensaje
Se me olvidaba, estoy casi segura que el problema esta en los privilegios pero la verdad es algo que no se como solucionar, como comente estoy haciendo mis pasantias y es la primera vez que trabajo con postgre...
Privilegios... veamos...

¿algún mensaje? ¿warning, error?

Te ha faltado dar mayor información, SO, versión del Postgresql, cliente con el administras tus BDs, lenguaje de tu app...

Verifiquemos, ¿el dueño de la BD, los esquemas, y las tablas es...? ¿el mismo?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la conexion

No, la verdad no me aparece ningun mensaje de alarma.
PgAdmin III 1.6.3
PostgreSQL 8.0
Apache/1.3.33 (Win32)

Aun no me funciona

Como dije anteriormente el esquema publico funciona pero el resto no.

Gracias por tu respuesta!!

Espero que esto te de una idea mejor de lo que está sucediendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la conexion

Bueno si es con el pgadmin,

Puedes revisar lo siguiente:

Selecciona tu base de datos, luego selecciona esquemas, luego selecciona el esquema con el cual tienes problemas, luego clic derecho sobre el, y le das clic en propiedades o properties, luego ve a privilegios y le otorgas los permisos suficientes al usuario con el cual te deseas conectar desde tu aplicacion.

Espero te ayude.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.