Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problemas con la instalación de Postgres

Estas en el tema de Problemas con la instalación de Postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, tengo una consulta, resulta que neceisto instalas postgres en xp, servipack 3, para eso baje el instalador el pstgres 8.4, que trae todo incluso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con la instalación de Postgres

Hola, tengo una consulta, resulta que neceisto instalas postgres en xp, servipack 3, para eso baje el instalador el pstgres 8.4, que trae todo incluso el pg admin, pero al intalarlo, me pide colocarle una contraseña, lo cual hago, pero de dice que "La contraseña especificada es incorrecta. Por favor ingrese la contraseña correcta para la cuenta de usuario de windows postgres", y el xp, no la tengo con contraseña de administrador, ni he instalado postgres en este pc, y no se a que contraseña se refiere.

Alguien puede decirme donde esta el error, por favor, y como solucionarlo?, desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 16:38
Avatar de xdrtas  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con la instalación de Postgres

hola milky, probaste dejar en blanco la contraseña cuando te la pide y hacer click en siguiente??
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:36
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Problemas con la instalación de Postgres

Cuando se instala postgresql en windows, sin darnos cuenta se crea un usuario del sistema llamado postgres.

En alguna parte de la instalación debió haberte pedido la contraseña... no hay otra explicación.

Saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.