Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problemas con select de 53000 registros en postgres

Estas en el tema de Problemas con select de 53000 registros en postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Para quien me pueda Ayudar. Por favor! Tengo un problema con un programa de PHP que realiza un select a PostgreSQL, el cual es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con select de 53000 registros en postgres

Para quien me pueda Ayudar. Por favor!
Tengo un problema con un programa de PHP que realiza un select a PostgreSQL, el cual es el siguiente:

Tengo un Array de 1400 posiciones en los cuales almaceno un codigo (llamemosle co_organizacion). Ahora, debo buscar en un tabla todos los registros que estan asociados a cada uno de los co_organizacion (Esto lo hago con un for). El problema esta que cuando llega a un determinado co_organizacion este deberia traerme los 53000 registros a los cuales esta asociado, pero en vez de eso se queda un buen rato y luego se muestra una ventana emergente como para guardar la pagina.

El proceso esta bien hecho ya que lo probe con un limite de 35000 registros y lo hizo a la perfeccion. Creo que el problema surge cuando se esta consultando los 53000.

Por favor, Agradeceria a alguien que me pueda ayudar o si ha tenido el mismo proble y como lo soluciono. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Problemas con select de 53000 registros en postgres

Por traer 53000 registros no hay ningun problema.
Ahora, de verdad necesitas 53000 registros?
Si no te da ningun error de BD no se que puede ser.

Sugerencia: en lugar de recorrer 14000 posiciones con un for,
utiliza where co_organizacion IN (1,2,3,...) y te lo traes todo con una select.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con select de 53000 registros en postgres

concuerdo con lo q dice seyko....! pon los limites de codigo en la consulta... hay muchas formas de hacerlo.. pero usar un array de 1400 posiciones no es lo mas optimo y corres el riesgo de q no se complete la iteracion o q se pierdan valores... mejor ejecutarlo en la base datos...

otra forma de hacerlo, suponiendo q los limites de codigos sean variantes.... es crear un procedimiento almacenado y pasarle los limites :P y en caso de querer seguir usando el for... podrias usar el foreach tmb...

hasta luego..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.