Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problemas postgres

Estas en el tema de Problemas postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. necesito que alguien me ayude a solucionar mi proble lo antes posible es que cuando me voy a conectar a postgres con el siguiente codigo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas postgres

necesito que alguien me ayude a solucionar mi proble lo antes posible es que cuando me voy a conectar a postgres con el siguiente codigo:

pg_connect("host=$dbhost user=$dbuser password=$dbpwd dbname=$dbname");

por supuesto con las variables todas con sus respectivos valores me da este error: Fatal error: Call to undefined function pg_connect() ayudenme rapido que lo necesito antes de este jueves.

QDLBM
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Problemas postgres

Hola...

Disculpa la tardanza, pero... es que tengo trabajo, y como no me pagan por estar en el foro, pues...

http://www.php.net/manual/es/function.pg-connect.php
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas postgres

gracias por tu ayuda lo que me pasa ahora es que no tenia los modulos de postgres pero ahora no puedo configurar el apache bien no me coje el directorio de root que yo le doy se queda con el que el tiene por defecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Problemas postgres

Hola...

Podrías describir lo que haces... lo primero que se observa es que tu sintáxis no está correcta, pero ahora no sé sí te diste cuenta y la modificaste o qué?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.