Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Procedimiento Almacenado

Estas en el tema de Procedimiento Almacenado en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Esto se me hace interesante, probablemente estoy mal, lo que me gustaría hacer es que mi procedimiento almacenado pudiera crear una tabla apartir del valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 19:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Procedimiento Almacenado

Esto se me hace interesante, probablemente estoy mal, lo que me gustaría hacer es que mi procedimiento almacenado pudiera crear una tabla apartir del valor que le doy como parametro hasta ahí no creo que haya mucho problema

CREATE OR REPLACE FUNCTION creacaja(integer) RETURNS integer AS '
BEGIN
CREATE TABLE $1 (
id serial NOT NULL,
clave char(20) NOT NULL,
nombre varchar(50),
precio float4 NOT NULL
)
WITHOUT OIDS;
ALTER TABLE $1 OWNER TO $1;
END;
RETURN $1;
' LANGUAGE plpgsql;

La funcion sería algo parecido a lo que puse anteriormente, lo que me gustaría es poder concatenar por ejemplo ponerle caja_$1, lo cual implica que tendría que concatenar el texto si alguien sabe como hacerlo me sería de mucha ayuda, hasta ahorita he busado en manuales un caso parecido y ninguno lo menciona, de antemano os agradesco
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 01:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Procedimiento Almacenado

para concatenar texto utiliza
cadena_1 || cadena_2

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.