Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Proplemas con phppgadmin y postgres

Estas en el tema de Proplemas con phppgadmin y postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. les explico brevemente mi problema... estoy creando un servidor de multiples lenguajes funcionando con distintas bases de datos a la vez. el servidor es IIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 16:25
Avatar de SinoptikO  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Proplemas con phppgadmin y postgres

les explico brevemente mi problema...
estoy creando un servidor de multiples lenguajes funcionando con distintas bases de datos a la vez.
el servidor es IIS para ASP funcionando con SQL server. Le instale PHP para poder trabajar con los dos lenguajes de programacion y lo logre... luego decidi instalar mysql junto con phpmyadmin... luego decidi instalar postgres 8.0 y lo instale sin ningun problema... mi problema comienza aqui... publique el sitio phppgadmin para trabajar postgres con este sistema y no puedo conectarme... si alguien sabe como debo hacerlo o en su caso la configuracion del phppgadmin se lo agradeceria mucho... cabe mencionar que postgres junto con pgadminIII funciona sin ningun problema pero necesito trabajarlo con phppgadmin.

porfavor aAaaaaAayyuuuuda... ya he intentado de todo y nada de nada...

...::: SinoptikO :::...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 20:00
Avatar de nikitadesi  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Puerto ordaz-Vzla.
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Proplemas con phppgadmin y postgres

oye yo estoy con un problema similar, quiero trabajar con php apache y postgre pero en suse 10 y q a la vez esas mismas versiones las pueda trabajar en windows...la verdad no se como comenzar con la configuracion de esos paquetes o si existe un paquete q los resuma en uno,como el que nombras phppgadmin..osea existe=?se que es pgadmin si, pero eso no lo se..estoy en busca d eso tambien..seguire buscando..si encuentro algo te respondo..lo q encuentres hazmelo saber tambien porfavor
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Proplemas con phppgadmin y postgres

Saludos

Al phppgadmin no hay que configurarle nada, más bien al postgresql...

Entonces, las preguntas serían más o menos así:
¿ya leyeron la documentación oficial?
¿qué pruebas han hecho?
¿qué configuraciones han tocado?

Para poder ayudar, es imprescindible, que den información más... precisa?

Para empezar, les recomiendo:

Cómo hacer preguntas de manera inteligente | BlogDrake

Pendientes,
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.