Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Proyecto en PostGreSQL

Estas en el tema de Proyecto en PostGreSQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Como estan todos, bueno la verdad necesito ayuda con esta Base de Datos... Segun he leido el PostGreSQL esta hecho para Linux en inicio, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto en PostGreSQL

Como estan todos, bueno la verdad necesito ayuda con esta Base de Datos...
Segun he leido el PostGreSQL esta hecho para Linux en inicio, pero existen tambien versiones para Windows XP.

Estoy por iniciar un proyecto utilizando MapServer, PHP y PostGreSQL en Windos XP. Quisiera me brinden vinculos o la informacion que tengan para primero conseguir una version de PostGreSQL que no tenga restricciones en cuantos a estas necesidades. Y de ahi todo lo que conozcan para relacionarlos con MapServer que segun se necesitaria POSTGIS y por supuesto PHP .

Para terminar me gustaria comentarles que manejo bastante bien Mysql, Oracle, PHP e incluso he leido ya bastante informacion sobre PostGreSQL.

Gracias de Antemano..
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Proyecto en PostGreSQL

http://www.postgresql.org/docs/

No debes tener ningun problema con Mapserver ni Postgis aunque uses Windows

Si te manejas bien con mysql y oracle no tendras problemas con postgresql, cuidado con las diferencias de PL con respecto a Oracle.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.